top of page

COMO USAR PEPTIDOS

LOS PEPTIDOS   

Son, en su mayor parte una inyección subcutánea. Así que ten cuidado de no hacer una inyección intramuscular. Como todas las inyecciones, es obvio que es necesario tomar precauciones, en especial el nivel de higiene. En cambio el proceso es relativamente sencillo.

En primer lugar, en la compra de los péptidos, deben ser almacenados en el refrigerador. Es necesario lavarse las manos antes de cada inicio de la preparación. Necesitará de los péptidos y de agua esterilizada. Después de extraer 2 veces 1ml de agua esterilizada con una jeringa, déjelo correr por la pared del vial de péptido. Deje reposar durante diez minutos y luego mezcle con suavidad. Es importante no agitar la solución.

Para inyectar ( por vía subcutánea) Usted tendrá que pellizcar la piel antes de insertar la aguja en la piel. Preferiblemente elija el área baja el abdomen. No debe estar demasiado cerca del ombligo. Es posible que después de la inyección aparezca una protuberancia. Esto es bastante normal y debe desaparecer gradualmente a medida que se absorba el líquido inyectado.

Sólo tiene que comprobar que cuando se inserte la aguja, usted no haya tocado ningún vaso sanguíneo. Para esto, basta con hacer un ligero pinchazo con la aguja. Si ve un poco de sangre en la jeringa es que un vaso fue alcanzado. A continuación, cambie la jeringa de lugar y empiece de nuevo.

Si necesita hacer varias inyecciones, considere cambiar regularmente el lugar de la inyección. Para más facilidad, es suficiente con inyectarse una vez a la derecha y una vez a la izquierda del abdomen.

Finalmente, es preferible inyectarse en la noche antes de acostarse.

 

 

Proveedores de Peptidos 100% confiable  :   PEPTIDOSCALI

bottom of page