top of page

En los últimos años, la hormona de crecimiento humano (HGH) ha eclipsado casi todos los demás fármacos que mejoran el rendimiento en lo que respecta al rendimiento en el campo y las mejoras de la fuerza corporal. Esto no es sólo porque puede aumentar drásticamente la fuerza del cuerpo y promover el peso saludable, sino también porque es extremadamente potente para disminuir la pérdida de músculo durante los períodos fuera del ciclo

HGH y Culturismo

Una de las mayores ventajas de la HGH es que las nuevas ganancias musculares con este fármaco pueden alterar positivamente las capacidades genéticas de los usuarios, algo que no sería posible sin el tratamiento con HGH. Además, puede fortalecer las articulaciones y los ligamentos y curar el tejido dañado. Además, la HGH es una sustancia natural que no puede detectarse fácilmente como otras sustancias que realizan el rendimiento. Los atletas y los bodybuilders utilizan a menudo HGH junto con los esteroides anabólicos para mejorar funcionamiento atlético y construir el músculo. También se cree que el uso de hormona de crecimiento humana sintética puede revertir el deterioro corporal relacionado con la edad.

HGH también es utilizado por los atletas para volver atrás el reloj biológico del cuerpo, reducir la grasa, la construcción de músculo, restaurar el crecimiento del cabello y el color, y el fortalecimiento del sistema inmunológico. El uso de HGH también puede estar asociado con la normalización del azúcar en la sangre, aumentar la energía y mejorar la vida sexual, la calidad del sueño, la visión y la memoria. El uso de HGH también está relacionado con la mejora de la resistencia a la enfermedad común, la desaparición de arrugas, el nuevo crecimiento del cabello, la textura de la piel, la elasticidad de la piel y el grosor de la piel.

Además de estas ventajas incomparables, la hormona del crecimiento humano puede mejorar la regulación del ciclo menstrual y la frecuencia de la micción nocturna, además de mejorar la retención de calcio, las capacidades cognitivas y la energía de la descomposición de grasa.

La dosis recomendada de hormona de crecimiento humana (HGH) es de 1-5 I.U. Cada día cuando se administra a través de una jeringuilla desechable de 1 ml. Se recomienda una dosis de 4-8 UI por día a aquellos que buscan ganancias musculares magras y mejorar la composición corporal. La adición de insulina, testosterona y T3 de dosis baja es altamente recomendada para obtener las ventajas óptimas de la hormona del crecimiento humano. Un ciclo de HGH sólo se hace mejor todos los días durante los dos primeros meses para elevar los niveles de IGF-1 y luego la dosis programada se puede reordenar a cinco días a la semana. La HGH inyectable puede usarse una o dos veces al día durante un ciclo normal de 5-8 meses de duración.

 

HGH y sus efectos en diferentes tejidos

La hormona del crecimiento humano tiene la capacidad de promover la hiperplasia, que es un aumento en el número de células del músculo. También se conoce para promover la hipertrofia, que es un aumento en el tamaño de los músculos. Aunque tiene ambos efectos, es mucho más eficaz en la promoción de la hiperplasia, por lo que es ideal para culturistas y atletas. Esto se debe a que si se crean nuevas células musculares, es más probable que los efectos duren más tiempo.

Como se mencionó anteriormente, la hormona de crecimiento humano también promueve la regeneración, el crecimiento y la curación de casi todos los tipos de células del cuerpo. Este efecto es ideal para el tratamiento de personas que sufren de enfermedades que pueden causar fallo orgánico sin ninguna posibilidad de trasplantes de órganos. Por ejemplo, un individuo con insuficiencia renal o hepática puede usar la hormona del crecimiento humano para curar o recuperar una función orgánica normal porque es capaz de regenerar las células. Dado que la hormona del crecimiento humano resulta en el crecimiento y la regeneración celular, puede incluso resultar en órganos significativamente más grandes.

Varias otras funciones:

  • Mejora la capacidad del cuerpo de retener el calcio, dando por resultado un proceso reforzado y aumentado del ossification.

  • Utiliza sarcomere hipertrofia para aumentar la masa muscular en el cuerpo.

  • Ayuda al cuerpo a descomponer los lípidos ya transformar los triglicéridos en ácidos grasos libres.

  • Ayuda a las células del cuerpo con la síntesis de proteínas de los alimentos.

  • Aparte del cerebro, todos los órganos internos del cuerpo pueden experimentar el crecimiento de la estimulación por la hormona del crecimiento humano.

  • Juega un papel en mantener un ambiente interno estable en el cuerpo.

  • Evita que el hígado absorba cantidades excesivas de glucosa.

  • Estimula la gluconeogénesis en el hígado, evitando que los niveles de glucosa en la sangre disminuyan demasiado.

  • La hormona del crecimiento humano ayuda al cuerpo a mantener los islotes pancreáticos ya asegurar que funcionen correctamente.

  • Esta hormona también estimula el sistema inmunológico, ayudando al cuerpo a luchar contra diversas enfermedades e infecciones.

 

Los efectos secundarios de HGH

La FDA ha aprobado el uso de la hormona del crecimiento para varios propósitos. Esto significa que es razonablemente seguro usarlo en dosis aprobadas cuando se tiene en cuenta su multitud de beneficios. Al igual que cualquier otro medicamento, la hormona del crecimiento humano puede plantear varios riesgos para la salud cuando se toma en dosis excesivas o con un uso prolongado. Estos efectos secundarios incluyen:

  • Edema - Anteriormente conocido como hidropesía o hidropesía, el edema es una condición donde hay una retención anormal de líquidos en el intersticio. Esto dará lugar a una hinchazón extrema en ciertas partes del cuerpo.

  • Síndrome del túnel carpiano - túnel carpiano se refiere al paso estrecho en el lado interno de la muñeca. El nervio mediano (responsable de controlar el movimiento y la sensación en el pulgar y los primeros tres dedos) atraviesa el pasaje. Cuando este nervio se presiona o se exprime, puede dar lugar a una sensación de entumecimiento u hormigueo en la mano. Algunos pueden incluso experimentar debilidad o dolor junto con el entumecimiento.

  • Artralgia - Artralgia es un término griego para "dolor en las articulaciones". Este problema puede ocurrir como resultado de una enfermedad, infección o lesión, así como una reacción alérgica a la medicación. Es diferente de la artritis en que esta condición no es inflamatoria.

  • Diabetes - Las altas dosis de la hormona del crecimiento humano son probables dar lugar a un aumento en niveles de la glucosa de la sangre, poniendo una amenaza de la diabetes. Puede incluso resultar en otros desequilibrios del metabolismo de la glucosa.

  • Ginecomastia - Esta es una condición en la que el tejido mamario en los hombres se amplía en una medida significativa. Aproximadamente 10-25% de los casos de ginecomastia son causados ​​como un efecto secundario de los medicamentos, que pueden incluir la hormona del crecimiento humano.

Proveedores de Peptidos 100% confiable  :   PEPTIDOSCALI

Apto para mujeres
2.png

WhatsApp

+57 314 775 7456
bottom of page