top of page

 Testosterone Crisis: Bajo nivel.

Hay una crisis de el bajo nivel de testosterona.

 

Una epidemia que lentamente está obstruyendo las habilidades de los hombres para:

Crecer y mantener el músculo sano.
Quemar grasa.
tener una vida sexual saludable.
realmente disfrutar de la vida misma.

 

En esta etapa del juego, la mayoría de nosotros sabemos que los niveles de testosterona comienzan a disminuir a medida que envejecemos. La diferencia es que hace unas pocas décadas esa disminución no se inició realmente hasta alrededor de los 50 años. Lamentablemente, estamos empezando a ver a los pacientes tan jóvenes como en sus últimos 20 años sufren de alarmante niveles bajos de testosterona. Hablamos con estos desafortunados chicos y están disgustados por:

No obtener ningún resultado en el gimnasio.
Músculos blandos.
Estados de ánimo inestables.
Ganancia de grasa anormal.
Retención de agua.

Es desmoralizante ser un joven de 30 años de edad y golpear el gimnasio tan duro como lo hiciste cuando tenías 20 años y sólo recibiste una fracción de los resultados; a veces incluso disminuyó los resultados. Esto no sucede por falta de esfuerzo. Está sucediendo debido a los bajos niveles de testosterona. Si su testosterona es baja, no importa lo duro que usted trabaja, no va a construir músculo o ver los beneficios.

Entonces, ¿qué pasa con los hombres hoy en día?

La respuesta es realmente muy básica. A medida que avanzaba la revolución industrial, un efecto secundario de su evolución fue crear un ambiente actual que es altamente estrogénico y está literalmente convirtiendo a los hombres en mujeres. Eso no es una broma.

El ambiente altamente estrogénico causará:

Los niveles de testosterona en los hombres disminuyen.
Los niveles de estrógeno en los hombres aumentan.
La combinación de estas reacciones resulta en: 

Menos músculo
Más grasa
Retención de agua
Aumento de peso
Acumulación de grasa
Cambios de humor


De dónde vienen estos estrógenos ambientales?

Lamentablemente, de casi todos los lugares:

Suministro de agua
Suministro de alimentos
Detergentes
Laminados
Jabones
Contenedores de bebidas


Podemos hacer algo para detenerlo?

Esto es enorme: Deje de beber agua embotellada o bebidas enlatadas. Los compuestos estrogénicos se utilizan para alinear el interior de estos envases. No hay manera de evitarlos. Estos estrógenos entrar en el líquido contenido dentro.

Siguiente gran cambio:

Trate de no utilizar detergentes y champús que tienen algo llamado ftalatos. Usted puede encontrar productos que son libres de ftalatos.

Tercera modificación importante:

Reducir el consumo de soya.  La soya realmente le ayuda a desarrollar estrógeno. Comer demasiado de ella será perjudicial para su desarrollo muscular y la capacidad de perder grasa.

Cuarta implementación:

PERDER PESO. Estar elevado en peso está científicamente demostrado que afectan negativamente los niveles de testosterona. Baja la crisis de la testosterona

Recuerda:

La grasa tiene un compuesto que aromatiza la testosterona (naturalmente, la convierte en estrógeno).
Cuanto más grasa hay, más Testosterona se convierte en estrógeno.


El estrógeno estimula la producción de más grasa y menos músculo.
Una vez que su grasa corporal es lo suficientemente alta, sus músculos simplemente dejar de responder a sus entrenamientos de entrenamiento de peso.
Esto crea un ciclo vicioso, que va acabando con su calidad de vida y el nivel de optimismo.

Clínicas de la AAI Consejo:

Si ha tratado de aumentar  músculo en masa voluminosa, probablemente ha sido casi imposible ver realmente algún progreso como resultado del exceso de grasa que lucha contra la capacidad de su cuerpo para construir músculo. Perder peso le ayudará a acelerar el desarrollo muscular.

Otras alternativas eficaces:

Inyectable La terapia con testosterona es absolutamente la mejor forma de terapia de reemplazo de testosterona. Tambien los Peptidos son otra mejor manera de combatir los efectos de esta baja crisis de testosterona si otras alternativas naturales no fueran eficaces. Si usted tiene un médico que le hace hacer un seguimiento del trabajo de la sangre y calibra sus dosis en consecuencia, puede regresar a sentirse como que algo de 20 años que se sentía invencible y capaz, fuerte y lleno de esperanza.

 Peptido inyectable HGH  (terapia) es también inequívocamente una transformar de vida para los pacientes con disminución de los niveles de hormonas de crecimiento.

Busca mas informacion de Peptidos en:     www.peptidoscali.com

http://www.aaiclinics.com/low-testosterone-crisis/

bottom of page